• 19 de noviembre de 2018
  • Prensa

Visita del Secretario de Turismo

Ell día de hoy nuestro presidente Municipal y su  amada esposa recibieron la grata visita del Secretario de Turismo Mtro. Fernando Olivera Rocha así como del Subsecretario de Gestión de Turismo de Salud y Asuntos Binacionales Lic. José Luis Martínez Portilla, Directora de Turismo Zona Centro Ing. Nembra Ma. del Carmen Jiménez Castro, Director de Planeación Turística James Henry Wright Noriega, Director de Turismo Fronterizo Emilio Lamadrid De Aguinaco y nos acompañaron el Cabildo Municipal, Directores de Áreas, Cronista, y Público en General.

El motivo de esta visita de trabajo es para reforzar el turismo en nuestro Municipio, que siempre de la mano del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su distinguida Esposa la Sra. Mariana nos brindan el apoyo incondicional.

Las actividades comenzaron a temprana hora, a las 10:00 de la mañana empezó el recorrido por los lugares turísticos que tiene nuestro Municipio, comenzando en el Ejido La Angostura tierra de Janambres y lugar donde se encuentra el Obelisco, se trasladaron al mirador que está bajando la cuesta y llegaron a la molienda de caña donde deleitamos un rico dulce de piloncillo, visitaron a nuestros artesanos que con mucho cariño nos atendieron demostrando su maravilloso trabajo a nuestros invitados de honor, arribaron a la hacienda de Glera lugar donde se grabó una novela y visitamos todos los rincones de este hermoso lugar, compartieron los sagrados alimentos a las orillas de nuestro hermoso y majestuoso Río Guayalejo, recorrimos el rió en la Trajinera y charlaron de los proyectos que se tienen para Llera.

Posteriormente nos visitaron el antiguo Cine Reforma que es el lugar tentativo para hacer un museo y un recorrido turístico, caminaron por las calles y el quiosco de nuestra plaza principal y la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, se trasladaron al Ejido San Ramón donde llegaron al Rancho la Estrella donde fueron atendidos de la mejor manera y ahí escucharon esa música que nos distingue, música huasteca a cargo del Trió Herencia Huasteca, ya para terminar visitaron el DIF Municipal y se despidieron de nuestras autoridades y amigos, esperamos que pronto estén con nosotros nuevamente con buenas noticias.

CONOCE MAS EN FACEBOOK:

https://business.facebook.com/ElSapitoIndependiente/posts/1958434364462336?__xts__%5B0%5D=68.ARDk0GIkO3RQleMgMc2AtSachWs1VwqATCt0WM_ECCKguPGtL3tD-3Zsn0ACJ__xRJ6YZy8ItxqvuLnolhaluN_y5yZpm-7EWh33ficH5oPEdOIOi7rZ13LmiIzD2A5CcQNFY4aa-KIfwG6clUvfa64BrZfgKbEo7ALf1Ggv21pAdE5qXWbg3OHD1EYNJwaUxcvY0bxxiHGVM331yuVUvLOaP_SWzg_A6glMnRpLR-pVA0In4-sDpB3VVYdzDw_6oM2uPMy4t1stU4MHTrBuZdkoOfts9tdHeW8kdnHi_Hx5Vk4vewFbaXgc03_xfH8bi6k9otgJaEZ7FCFW8dtU8MzPoKYd&__tn__=-UC-R

Reunión de Cultura “Llera Presente”

  • 12 de noviembre de 2018
  • Prensa

reunión de sanidad vegetal

  • 12 de noviembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022