• 02 de noviembre de 2018
  • Prensa

día de muertos

Se llevo a cabo la grandiosa celebración del día de muertos donde recordamos a todos aquellos seres queridos que ya se nos han adelantado en el camino de la vida, el C.P. Hector de la Torre y su distinguida esposa Elisa Patricia celebraron este día con un enorme altar ubicado en el panteón Municipal, donde todos fueron participes de llevar ofrendas a nuestros difuntos.

Se llevo a cabo una misa para recordar a los fieles difuntos, posteriormente se compartieron los sagrados alimentos, mismos que fueron llevados por personal del R. Ayuntamiento y DIF Municipal, con esto se invito a todos los presentes a probar la gastronomía que tiene nuestro hermoso pueblo.

Por la tarde noche salio una Viejada del panteón Municipal caminando por la calle principal de Llera y llegando a la presidencia Municipal, donde ahí esperaba un grandioso festival para todo el publico en general y en el cual participaron la Esc. Sec. Técnica N°8, Escuela Primaria Lauro Aguirre y el Grupo Puerta Huasteca.

En homenaje a un gran amigo y compañero de trabajo el altar se dedico al C. Rodolfo Medina Pérez quien fuera Secretario del Ayuntamiento, se llevo a cabo la entrega de un reconocimiento a su familia por tan destacadas labores de un gran ser humano, sin duda siempre lo recordaremos.

Hector de la Torre Confirmo su compromiso:

Gracias mi gente por asistir el día de hoy a celebrar y preservar nuestras hermosas tradiciones, mismas que nos distinguen como Mexicanos, como Tamaulipecos pero sobre todo lo que nos da identidad como Llerenses, Dios los bendiga…

Visita del Secretario de Turismo

  • 19 de noviembre de 2018
  • Prensa

Reunión de Cultura “Llera Presente”

  • 12 de noviembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022