• 03 de diciembre de 2017
  • Prensa

Día internacional de las personas con discapacidad

Nuestro Presidente Municipal C.P. Hector Manuel de la Torre Valenzuela y su disntinguida esposa Elisa Patricia Quintanilla de De la Torre asistieron al Auditorio Municipal para celebrar el día 03 de Diciembre día internacional de las personas con discapacidad y en donde contaron con la maravillosa presencia de la Directora del DIF Llera, Directora de Educación, Supervisores de instituciones educativas, Tesorero, Escuelas Primarias, Secundarias y Público en General.

El presidente dirigió palabras a todas y todos los presentes en este magno evento.

Felicitar a estos hermosos ángeles que dios nos mandó, ellos nos demuestran que la vida es hermosa solo tenemos que vivir alegres cada día, nos deleitaron con bailes, canto, danza y show. Se lucieron este día todos los niños, niñas y jóvenes del CAM “john langdon haydon down”, enhorabuena mi reconocimiento a los maestros de esta institución por todo el amor que día a día demuestran a sus alumnos, no es fácil pero con toda su dedicación lo logran cada día, salir adelante y motivar a estos jóvenes hermosos a realizar actividades que sin duda alguna nos dejan con la boca abierta.

Decirles que ya estaremos dando espacios a nuestros jóvenes y niños con discapacidades para que se incorporen en el ambiente laboral de nuestro Municipio ya que ellos son una parte muy importante en Llera, recuerden que la inclusión de personas con discapacidad, es un compromiso de todas y todos los Llerenses.

Dios los bendiga…

Visita del Secretario de Turismo

  • 19 de noviembre de 2018
  • Prensa

Reunión de Cultura “Llera Presente”

  • 12 de noviembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022