• 06 de noviembre de 2017
  • Prensa

PROYECTO DE LAGUNAS DE OXIDACIÓN Y DRENAJE EN EL MUNICIPIO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El día de hoy Nuestro Presidente Municipal C.P. Hector Manuel de la Torre Valenzuela se reunió con personal de SEDUMA para tratar temas de lagunas de oxidación y drenaje en el Municipio, visitaron las áreas de posible instalación en la Cabecera Municipal así como también en el Ejido de Ignacio Zaragoza, todo esto para brindar una mejor calidad de vida a todos los habitantes y dejar de contaminar las aguas del Rio Guayalejo.

Estas fueron  las palabras del Presidente Municipal:

Buenas tardes mi gente, me reuní con personal de SEDUMA del Estado para tratar temas de las lagunas de oxidación que se deben hacer en nuestro Municipio para tratar las aguas del drenaje y poder de esta manera utilizar para fines de riego estas aguas, también visitamos las posibles áreas donde puede instalarse estas lagunas y ver los puntos estrategias para localizarlos.

Visitamos a mis amigos de Ignacio Zaragoza y platicamos con ellos de la posibilidad de instalar drenaje público en esta comunidad así como también laguna de oxidación y lo necesario para no contaminar nuestras aguas del Rio Guayalejo…

Seguimos trabajando para el bienestar de mi gente y para elevar la calidad de vida de cada uno de ustedes…

70 Aniversario del ejido mariano escobedo

  • 03 de diciembre de 2017
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022