• 15 de septiembre de 2017
  • Prensa

Grito de Independencia!!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nuestro Presidente Municipal C.P. Hector Manuel de la Torre Valenzuela, Esposa e Hijos llevaron a cabo el tradicional festejo del grito de independencia.

Las palabras del presidente fueron las siguientes:

Buenos día mi gente, les comparto que el día viernes celebramos un año más del grito de independencia de México, por lo cual acudí a la invitación que me hicieron a su gran cena mexicana que organizaron los Maestros Jubilados del Municipio de Llera, donde salude con mucho amor y orgullo a todos los profesores que forjaron a lo largo de este tiempo la educación en este hermoso pueblo.
Me traslade al Ejido Ignacio Zaragoza donde se realizó la tradicional callejoneada en donde acompañe a los habitantes de este localidad, saludando a mi gente y disfrutando de esta hermosa celebración, llegamos a la plaza principal de esta comunidad, se realizaron diferentes actividades como son: Carrera de costales, Meter el lápiz en una argolla que cuelga de un hilo a todo galope a lomo de caballo para ganar un premio, el palo encebado y el marrano encebado. Acompañado de mi amada esposa, Cabildo, Regidores, Directores de áreas y público en general llevamos a cabo el Grito de independencia en esta población, con mucho amor y cariño recordando a los héroes que nos dieron patria y libertad.
Me traslade a la cabecera municipal donde con mucha alegría en mi corazón y de la mano de mi amada esposa Elisa Patricia Quintanilla de De la Torre, Mis Hijos, Nietos, Cabildo, Regidores, Directores de Áreas, Directores de Educativos, Lideres del Municipio, Ex Presidentes Municipales y público en general, celebramos con entusiasmó el grito de independencia de México, recordar es vivir y recordemos con mucho amor y honor a estos hombres y mujeres que hicieron de nuestro país un país libre e independiente, luchando y levantando la voz para derrocar al Virreinato de la Nueva España…
Se realizaron también actividades como lo son: Carrera de Burros, Palo Encebado, Callejoneada, Marrano Encebado, Pirotecnia y un maravilloso baile.
No cabe duda que este día estuvo lleno de patriotismo y honor por todo esos personajes que hoy nos convierten en lo que somos un país libre y lleno de amor…
Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama, viva guerrero, viva matamoros, viva la independencia nacional, que viva México, que viva Tamaulipas y que viva Llera.

Link de Redes Sociales: https://business.facebook.com/pg/ElSapitoIndependiente/photos/?tab=album&album_id=1743737102598731

 

Celebración de día de Muertos.

  • 02 de noviembre de 2017
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022