Jornada Agraria, Entrega de pólizas de seguro ganadero y seguros de vida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El día de hoy Nuestro Presidente Municipal C.P. Hector Manuel de la Torre Valenzuela se reunió con las siguientes autoridades: Ing. Fausto Gómez Balderas Sub Delegado Operativo de la Procuraduría Agraria en Tamaulipas, Lic. Julio Cesar Reyna González Registrador del Registro Agrario Nacional, MVZ. Oscar González ríos Jefe de Residencia Victoria de la Procuraduría Agraria en Tamaulipas, Profa. María Teresa Gómez Gómez Presidente de la Asociación Ganadera Local General de Llera, Lic. Eusebio Zamarrón Ponce Director de Desarrollo Rural del Municipio de Llera y Personal del Ayuntamiento de Llera.

Menciono que siempre preocupado por su gente se logró poner al alcance de todo ellos los servicios de  Audiencia campesina, Asesoría Jurídica en materia Agraria, Registro de sucesores, Representación legal, Gestión Administrativa, Conciliación a Arbitraje Agrario y Servicios Periciales. Todos estos beneficios se logran traer para toda la gente que disponga de ellos y para que ahorren en trasladarse hasta Ciudad Victoria para hacer algún trámite de estos.

Se  tramitaron mediante el programa SINIIGA las pólizas de seguro ganadero, seguro de vida y también se llevó a cabo la creación de lista de sucesión de derechos, en donde se deja arreglado todo para que el día de mañana no batallen al momento de hacer este trámite, se brindó asesoría sobre cómo solucionar problemas de terrenos y que procedimiento seguir para cumplir con toda la papelería necesaria para poder aplicar para estos beneficios.

Nuestro Alcalde Reitero su compromiso con la gente y comunico que seguirá tocando puertas para traer más y mejores beneficios para nuestro pueblo, Dijo que ser alcalde es ser padre de muchos hijos por ello tiene que salir a buscar los apoyos para traerlos a su gente, termino diciendo que estos puestos son para hacer amigos y que el día de mañana tenga las puertas abiertas por donde quiera que camine.

Seguimos apoyando a la gente del campo…

Grito de Independencia!!!

  • 15 de septiembre de 2017
  • Prensa

1er informe de gobierno municipal

  • 04 de septiembre de 2017
  • Prensa

COPA TELMEX

  • 26 de agosto de 2017
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022