inicio de ciclo escolar 2017 – 2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se llevó a cabo el “Inicio del Ciclo Escolar 2017 – 2018” Donde estuvo presente nuestro Presidente Municipal C.P. Hector Manuel de la Torre Valenzuela y lo acompañaron el Ing. Jorge Luis Torres Garza quien vino en representación del Secretario de Educación, también contó con la distinguida presencia de los Directores Escolares de las Diferentes instituciones educativas del Municipio así como también la presencia de Supervisores Escolares de las Diferentes Zonas, Cabildo Municipal, Personal del Ayuntamiento, Padres y Madres de familia.
se inicio el programa rindiendo honores a los símbolos patrios, posteriormente escuchamos las palabras del Director de la Escuela Secundaria Técnica N° 8 el Profesor Roberto Leo Limón, quien hizo extensa su gratitud por todos los apoyos que ha recibido su institución.
Escuchamos el motivo mensaje del Ing. Jorge Luis Torres Garza quien dio inicio al ciclo escolar 2017 – 2018 y se comprometió a traer beneficios para la educación del pueblo Llerense, seguros estamos que de la mano del Gobierno del Estado se harán cosas buenas.
Se realizó la entrega de libros a la alumna Aranza Nathaly Maldonado López del Quinto grado de la Escuela Primaria Leyes de Reforma, a la alumna Alondra Jeamey Navarro Velázquez del 2do Grado de la Escuela Secundaria Técnica N° 8 y se realizó la entrega de material didáctico al personal de esta institución.
Seguimos trabajando y apoyando a la educación de nuestro municipio, siempre trabajando de la mando de los Directores de las instituciones educativas y gestionando recursos para aplicarlos a nuestros niños y jóvenes para que aprovechen al máximo sus estudios.

Celebración de día de Muertos.

  • 02 de noviembre de 2017
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022